Campo santo, los desarrolladores de Firewatch, han informado recientemente sobre las buenas ventas que ha cosechado su videojuego, hasta el momento llevan nada más y nada menos que más de 500.000 copias vendidas, una cifra que les ha permitido acumular unos 10 millones en ingresos por el título.
Desde Panic, la editora del juego, aseguran que la intención era ofrecer un buen titulo, pero que esperaban recuperar la inversión realizada, cosa comprensible teniendo en cuenta todo el trabajo que lleva hacer un videojuego de calidad. Una vez conocidos estos números, las sensaciones son de éxito absoluto considerando los pocos meses que lleva el juego en el mercado.
Los responsables de Firewatch aseguran que aun no han terminado de pulir todos los detalles del juego, y quieren aprovechar la buena acogida del título para solucionarlos mediante parches y actualizaciones que irán llegando las próximas semanas.
El juego lo podéis comprar mediante formato digital en consolas PS4 y PC. ¿Habéis tenido ocasión de probarlo? Aquí os dejamos un pequeño tráiler para los que no saben de que va todo esto sepan de lo que estamos hablando: