Es probable que algunos de los lectores más puestos en la actualidad videojueguil hayan leído o visto algo acerca de estos dos títulos, por el momento demos, de los que os vamos a hablar. Pero dado que no se mostró de cara al público en la conferencia del E3 de Sony ni posteriormente en ningún otro evento, muchos otros seguros que no conocen ni “Deep” ni “Street Luge”, dos demos en desarrollo para Proyect Morpheus.
El primero de ellos, Deep, es el más impresionante a mi modo de ver; somos unos buceadores que a cientos de metros de profundidad en una jaula para evitar ataques de cualquier bestia marina. Pero al llegar al sumergirnos a una determinada profundidad, donde es complicado ver y aún más respirar, nos encontramos con que un tiburón blanco consigue atarcarnos y hacernos pasar un mal rato. Simplemente escalofriante la sensación de agobio que transmite, está muy bien conseguido.
El segundo se llama Street Luge y nuestro objetivo es descender una carretera tumbados sobre un longboard mientras esquivamos todo tipo de obstáculos. La sensación de velocidad que transmite es bastante buena y pone a prueba nuestros reflejos, pero se nota que falta trabajo por hacer ya que el movimiento que realizamos es muy limitado y algunos detalles como las colisiones son de fase beta.