El pasado día 25, Microsoft ofreció una conferencia a puerta cerrada para la prensa, a modo de ofrecer nueva información sobre el catálogo de juegos venidero en los próximos meses para sus plataformas, ya sea Xbox One o Windows 10, así como ofrecer más información sobre la idea de la compañía de unificar todo sus dispositivos bajo un mismo ecosistema, siendo el eje central de éste el reciente Windows 10.
En dicha conferencia se dio a conocer Forza Motorsport 6: Apex; una versión free to play para Windows 10 en el que podemos disfrutar de 20 circuitos, hasta 63 vehículos, nuevos modos de juego con los que nos irán desbloqueando nuevos elementos, e incluso las mejoras vistas en Forza Motorsport 6 en Xbox One, como son los Driavatares y el modo Forzavista . El juego de simulación desarrollado por Turn 10 hará uso de DirectX 12 y permitirá resolución de hasta 4K. El título estará disponible la próxima primavera en la store de Windows 10.
Así mismo la compañía aprovechó la ocasión para dar a conocer la rumoreada expansión de Porsche para Forza Motorsport 6, la cual ofrecerá 48 eventos totalmente nuevos y 21 modelos de la veterana empresa automovilística para dar a conocer a los jugadores el pasado, presente y futuro de Prosche. Dicho pack ya se encuentra disponible en la store de Xbox One al precio de 19,99 €.