Seguramente a muchos padres se les pongan los pelos de punta tras leer esta noticia, y es que todos sabemos lo seguido que es el fútbol en todo el mundo, y si a eso le sumamos una consola, el FIFA 16 y una tarjeta de crédito, la cosa empieza a peligrar bastante…
Las pasadas navidades, Lance Perkins, un padre al que no le sobraba precisamente el dinero, descubrió que su hijo de tan sólo 17 años se había gastado 8.206 dólares en el juego deportivo de Electronic Arts en el modo de juego Ultimate Team para poder tener entre sus 11 jugadores a Cristiano Ronaldo. El menor, pensaba que sólo se pagaba el primer sobre, y siguió comprando sin control hasta llegar a la cantidad citada anteriormente.
Por suerte, Microsoft, al conocer que el que el implicado era un menor de edad reembolsaron el dinero, aunque al principio se negaron a hacer dicho acto. El padre, ya más contento, lo agradeció en el portal canadiense CBC News. Viendo este tipo de noticias, ¿qué opináis sobre las microtransacciones que tanto se están poniendo de moda?