Parece que los problemas que tenían los programadores y desarrolladores con Xbox One poco a poco se van solventando. Según Ivory Tower. la desarrolladora de The Crew, el juego correrá sin problemas a 1080p en la consola de Microsoft, algo que afortunadamente cada vez va siendo más habitual. Estas fueron las palabras al respecto de Stephane Beley, Director de The Crew, en declaraciones a GamingBolt:
“El equipo de Ivory Tower es un equipo muy experimentado con desarrolladores y programadores con más de 15 años de experiencia en el género de las carreras. Han estado optimizando juegos en PS1, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 anteriormente, por lo que eso era un reto para ellos pero nada excesivamente desconocido. También les ha beneficiado muchísimo el que Microsoft permita a los desarrolladores que necesitan Kinect utilizar el 5% de CPU extra originalmente asignado a este.”
Invitado
Poco a poco se va reduciendo la diferencia en ambas consolas, como ya pasó en la pasada generación con los multiplataformas.