Si pensabais que Dying Light había sido una moda pasajera, que sepáis que esto no ha hecho más que empezar. Techland no quiere que nos olvidemos de su última apuesta por la supervivencia zombi y ha anunciado que la expansión de Dying Light se lanzará durante el primer trimestre de 2016 en PS4, Xbox One y PC.
Si contamos con el pase de temporada para el juego, lógicamente este DLC no nos costará ni un sólo euro más, pero si bien en su día no nos hicimos con el pase, nos tocará pasar por caja y desembolsar 14,99€. No es precisamente barato, pero según Techland, esta expansión aportará un montón de novedades al juego. Así nos lo contaba Tymon Smektala:
“Desde que revelamos la expansión en la pasada Gamescon, hemos ido soltando detalles poco a poco: un vasto entorno, un buggy personalizable, un nuevo modo historia… Y mucho más. Pero lo que no habíamos confirmado hasta el momento, había sido la fecha de lanzamiento. Dying Light: The Following saldrá en el primer trimestre de 2016.”
“Esto nos dará el suficiente tiempo para introducir todo el contenido y las sorpresas que hemos planeado para vosotros. Así que mantened los ojos bien abiertos, ya que hemos preparado varios adelantos de lo que tenemos entre manos.Prometemos compartir con vosotros la fecha final de la puesta a la venta del juego tan pronto como tengamos una decisión definitiva al respecto”