Para cualquiera asiduo a la obra de Valve, no será un secreto que la grandiosa compañía lleva, desde que comenzó The International 5 –torneo competitivo de DotA 2– por allá a mediados de Junio, preparando una actualización magna. Tras ya muchas semanas probando la beta de Reborn, nombre que se le ha dado al ‘renacimiento’ del MOBA, falta poco para que se ejecute.
Incluso, desde el propio juego se nos da la opción de realizar una precarga para que, cuando la actualización llegue en definitiva, no sea necesario descargarla sino que simplemente se ingrese a jugar. En palabras de la compañía en el blog del título, mencionan que aún faltan aspectos por pulir y que, gracias al feedback obtenido a raíz de la beta, podrán seguir mejorando todas las facetas mecánicas, alegando que no falta mucho para que veamos el nuevo motor en acción.
Recordemos que Reborn se mueve bajo el motor Source 2 y que, viendo el tamaño que poseía tanto la beta como la precarga –7 GB apróximados-, al igual que lo que ya se ha podido apreciar gracias a la mencionada capacidad de prueba, estamos ante un cambio de proporciones colosales para DotA 2, a esperas de que agrade tanto al público como ya la beta lo logró.