A escasas horas para que dé comienzo la GamesCom 2015, Remedy ha querido tener un detalle con sus fans y ha abierto una ronda de preguntas y respuestas para que conozcamos los entresijos de Quantum Break, su nueva apuesta exclusiva para Xbox One. Y lo cierto es que no han decepcionado, pues han respondido preguntas de todo tipo, así que os pasamos a comentar las más interesantes.
En primer lugar, el retraso de Quantum Break se debe a una estrategia de Microsoft para que no se junten muchos triple A y así el juego no se vea eclipsado por otros grandes títulos, un pequeño inconveniente que por otro lado servirá para pulir el juego más aún de lo previsto. Hablaron también de los escenarios, que ofrecerán posibilidades casi ilimitadas para que cada jugador afronte una misma situación de forma diversa. Esto hará que el juego tenga una rejugabilidad muy alta pues nuestras acciones cambiarán el rumbo de la historia.
Mañana, durante el evento de Microsoft (4 de Agosto a las 16:00), conoceremos más detalles sobre el juego y quién sabe si nos deleitarán con un nuevo gameplay, que tenemos ganas de ver lo que es capaz de ofrecernos Remedy. Ay, Alan Wake, ¡cuánto te echamos de menos!
Antonio Castillo
Uno de los juegos que más espero del próximo 2016 junto con Gears 4.