La anormalidad que gira en torno a The Legend of Zelda es cada vez más evidente. Si hace unos días os transmitíamos las palabras de uno de los encargados de Nintendo afirmando que Zelda llegaría a Wii U el próximo 2016, ahora nuevamente el título de la compañía vuelve a tambalearse a raíz de un informe que anticipa que la nueva aventura de Link no llegaría en 2016.
Ha sido el último informe publicado por Nintendo, el cual suele citar los diferentes juegos que están por salir con sus fechas específicas de lanzamiento. Sin embargo, en el caso de Zelda, el juego aún está por determinar, pudiendo haber algunas opciones de que el título se traslade a 2017, alimentando los rumores de que The Legend of Zelda se lanzaría en NX en lugar de hacerlo en Wii U como estaba previsto. Algo muy parecido ocurrió con The Legend of Zelda: Twilitgh Princess, que se retrasó para coincidir con el lanzamiento de Wii.
Todavía está por confirmar todo esto, pues Nintendo ya anunció a priori que Zelda sería lanzado en 2016, pero los rumores sobre la cercanía del título peligraría su lanzamiento en Wii U. Veremos qué pasa.