Microsoft y The Coalition, el estudio al timón de Gears of War, acaban de anunciar que Gears of War: Ultimate Edition entra ya en fase Gold de su desarrollo o, lo que es lo mismo, el juego está acabado y listo para su llegada a las tiendas. Tanto es así que ya podemos reservarlo y comenzar su predescarga desde el bazar de Xbox One para, cuando llegue el próximo 25 de Agosto, sólo tengamos que encender la consola, tomar nuestro lancer y lanzarnos al campo de batalla.
El juego se encuentra disponible en dos versiones, la estándar que, al precio de 39,99€, incluye el juego, un skin de Adam Fénix y Anya para el modo multijugador y otro skin para las armas llamado Emulsión. La otra versión es la llamada Edición Deluxe al precio de 59,99€, e incluye todo lo anterior más 10 skins de armas animados, otros 36 normales, así como los skins de Marcus civil y Aaron Griffin para la vertiente multijugador del título.
Gears of War: Ultimate Edition es, recordemos, la remasterización del primer título de la saga aparecido allá por el lejano 2006 en Xbox 360. Con efectos de luz, sonido y gráficos mejorados, el juego se acerca más al remake que a un simple lavado de cara. Pero no sólo han sido mejorados los gráficos sino que las escenas cinemáticas del juego han sido rehechas desde cero, para darle más inmersión y dramatismo a la historia contada en este primer capítulo de la saga protagonizada por Marcus Fénix y el Pelotón Delta.
Agarponi25
Dioss que ganas tengo de catarlo :))) aunque sea una remasterizacion es de los juegos que mas espero
Angelpit
Vaya pinta tiene este juego, será el culpable de que salte ya a la nueva generación.