A tan sólo una semana de su lanzamiento, una de las ediciones más espectaculares con las que contaría Batman: Arkham Knight, se ha cancelado. Hablamos de la Batmobile Edition, la cual contaría con un cómic, un libro de arte y lo más llamativo, una réplica del mítico vehículo del caballero oscuro entre otros suculentos extras. Desde Warner Bros. afirman que la calidad del producto no se correspondía con lo que querían ofrecer y, finalmente, han optado por cancelar dicha versión. A continuación las palabras de la propia compañía:
Lamentamos informar que no vamos a poder lanzar la Edición de Coleccionistas del Batmóvil para Batman: Arkham Knight.
La decisión se debe a circunstancias imprevistas que han comprometido de forma importante la calidad de este producto tan limitado. Pedimos las más sinceras disculpas por esta desgracia.
El dinero será reembolsado a los jugadores que optaron por reservar dicha edición en las numerosas cadenas de tiendas y, para “compensar”, la propia editora ha decidido ofrecer un pack de skins de forma gratuita. A opinión personal, prefiero este movimiento de cancelar una edición si no cumple los requisitos de calidad a que pase como el sonado caso de la figura que incluía la edición limitada de The Witcher 3.