Ken Levine, la mente pensante tras BioShock, ha ofrecido unas declaraciones al portal americano Game Informer sobre lo que nos espera en su próximo juego del que aún prácticamente desconocemos todo. Como sabréis, el creador se independizó junto a un pequeño grupo de desarrolladores de confianza tras cerras Irrational Games después del lanzamiento del segundo episodio de Panteón Marino, el último DLC de BioShock Infinite que además servía como cierre perfecto a toda la franquicia.
Lo que ha dicho el desarrollador es que su nuevo juego hará especial hincapié en las relaciones con los NPC’s y que éstas serán muy fluidas y variables. No existirá un patrón con un número limitado de ramificaciones sino que se está hilando un profundo campo de respuesta por parte de los personajes no jugables que puede producir que alguien que te detesta acabe siendo tu mejor alianza al final de la obra. Parece que, con esto, Levine podrá crear un juego que invite a ser rejugado como admitió que le gustaría hacer en unas declaraciones meses atrás.
asGago8ytn6
[url=http://generic-advair.party/]generic advair diskus no prescription[/url] [url=http://buyreglan.trade/]buy reglan[/url] [url=http://buy-buspar.bid/]buy buspar[/url] [url=http://lamictal.top/]lamictal[/url] [url=http://propranolol-online.party/]propranolol[/url] [url=http://ciprofloxacin.party/]ciprofloxacin[/url] [url=http://buybuspar.kim/]buspar online[/url]