El nuevo juego de Rocksteady y el final de la saga Batman: Arkham ha sido declarado en suelo norteamericano como un “juego para adultos“. Mientras tanto, el sistema de calificación PEGI no se ha pronunciado respecto el juego.
“No estamos incluyendo sangre de forma gratuita” ha dicho Sefton Hill, fundador de Rocksteady y director de la saga Arkham, en una entrevista a nuestros compañeros de IGN. “Queremos proporcionar un final verdadero sin compromisos, y que este nos lleve a lugares oscuros“.
“Desde nuestro punto de vista, nunca hemos escrito o creado el juego pensando en la clasificación de edades en mente. Tampoco lo hicimos en los dos anteriores… Nosotros sentimos que esta es la historia que queremos contar“. Tras estas palabras prosiguió. “En cuanto a la historia, con unos personajes tan fuertes, a veces éstos te guían en direcciones interesantes. Ellos te conducen porque sabes quiénes son, así que construyes el mundo a su alrededor“.
Sefton Hill finaliza la entrevista comentando que las tramas son más maduras. Y que lo más interesante es que, al tener a Batman en su punto culminante los villanos tratarán de llevarlo a su juego, a lugares más oscuro donde puedan jugar sucio.
Batman: Arkham Knight saldrá el 2 de junio de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.