A pesar de la impresionante demo que tuvimos el placer de jugar el mismo día que se anunció Silent Hill P.T., parece que a esta nueva entrega de la saga todavía le queda mucho camino por recorrer. Al menos eso es lo que intuimos tras las palabras de Norman Reedus, actor que encarna al protagonista del juego conocido por todos por interpretar a Daryl en The Walking Dead. Según comentó en Reddit el actor norteamericano, “aún no han grabado nada importante de Silent Hills” y, por lo tanto, el videojuego todavía está en una etapa temprana de desarrollo.
Más allá de ello, el juego se espera que salga en 2016 para la nueva generación de consolas (por ahora sólo está confirmado que salga para PS4). Mientras tanto, y para amenizar la espera, os dejamos con las palabras de Norman Reedus sobre lo que está suponiendo Silent Hill P.T. para él:
[signoff predefined=”#” icon=”comments”]“Estoy encantadísimo por ser parte de Silent Hill ya que Kojima y Del Toro son genios en lo suyo, aunque aún no hemos grabado nada importante”[/signoff]