Parece que estamos asistiendo a la que es la “generación de las remasterizaciones“, y es que después de GTA V, Tomb Raider, The Last of Us, Halo y un sinfín más de juegos, ahora Ninja Theory, encargados del reboot de Devil May Cry, anuncian que la cuarta entrega de esta mítica saga y el peculiar DmC llegarán a las plataformas de nueva generación. Como viene siendo habitual en las reediciones, ambos juegos correrán a 1080p y 60 fps tanto en PS4 como en Xbox One para ofrecernos una mejor experiencia jugable. Saldrán en dos ediciones distintas; la primera será la de DmC: Definitive Edition que llegará el 17 de Marzo de 2015 y la segunda, Devil May Cry 4: Special Edition, que saldrá el próximo verano. Además, en el caso de DmC: Definitive Edition, se incluirán todos los DLC’s que han salido hasta la fecha y algunas novedades como aliciente para hacernos con él:
- Dos nuevas Skins para Dante: Dante de Devil My Cry 1 y Vergil
- Modo Hardcore
- Target “manual”: una de las mejoras que más se han pedido y que se acerca mucho al de la saga clásica.
- Nuevo “Vergil Bloody Palace”: con más de 60 nuevo desafíos y donde podremos usar a Vergil.
- Must Style Mode: un nuevo modificador hardcore. Los jugadores deben estar en rango S para poder hacer daño a los enemigos.
- Gods Must Die Difficulty Mode: el nuevo modo de dificultad del juego, solo para jugadores con mucha habilidad. No encontraremos gotas de vida en toda la partida.
- Reequilibrado: se ha reequilibrado el juego teniendo en cuenta las peticiones de los jugadores.
- Se han añadido “mods” que la comunidad ha ido intengrando como desactivación del temporizador opcional para el modo Bloody Palace o la capacidad de golpear a los enemigos de cualquier color con cualquier arma.
- Se ha añadido una nuevaNueva Cinemática a la historia