Pon a prueba tu ingenio, agilidad y capacidad de combate
Immortals Fenyx Rising ya dispone de un nuevo DLC llamado Dioses Perdidos, este nuevo DLC está ya disponible para todo el mundo.
Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey. Es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, una nueva semideidad alada, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición.
Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.
En este nuevo contenido Ubisoft nos trae consigo un estilo de juego vertical y un sistema de combate basado en contundentes peleas, los jugadores explorarán la Isla de Pirita encarnando a Ash, una entusiasta mortal cuya misión consiste en convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón.
Para jugar Dioses Perdidos, los jugadores pueden adquirir el Season Pass. Que incluye acceso inmediato a todos los contenidos DLC poslanzamiento, en los que los jugadores encontrarán no solo nuevos personajes y desafíos, sino que descubrirán además nuevos reinos y formas de jugar. Immortals Fenyx Rising – Dioses Perdidos se puede comprar también de forma individual.
Immortals Fenyx Rising: Últimos Dioses – Trailer de Lanzamiento
Pero esto no es todo porque además, aquellos jugadores que no hayan podido probar todavía Immortals Fenyx Rising podrán dar buena cuenta de lo divertido que es escalar, deslizarse y disputar combates aéreos gracias a la demo gratuita, que está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC.
También está también disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Por 14,99 € al mes, Ubisoft+ incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.