Esta vez analizaremos el ratón GXT 970 Morfix de la marca Trust, muy llamativos tanto a primera vista como en funcionalidad
La marca Trust esta vez nos han dejado probar su ratón GXT 970 Morfix, un ratón gaming que en las primeras pruebas e impresiones ha cumplido perfectamente su función. Además algo a destacar desde el primer momento son sus laterales intercambiables magnéticamente.
ILUMINACIÓN Y DISEÑO DEL RATÓN
Lo primero que nos impacta del ratón GXT 970 Morfix es su diseño. Aunque a primera vista parezca un ratón gaming más, cuando se conecta destaca por sus llamativos colores (toda la gama toda la gama RGB), totalmente personalizables, ya que podrás elegir el parámetro que quieras de colores o el color exacto según el DPI que estés usando.
Además, ambos laterales del ratón son intercambiables lo que permite una mayor adaptación para quién los esté usando.
Además de todo esto, algo bastante positivo es que su cable está envuelto por un mallado, que lo hace más estético y duradero.
CARACTERÍSTICAS
Como una de las características principales cabe destacar su alta precisión debido a que está equipado con un sensor óptico con una resolución de 10.000 DPI, ajustable en los dos botones de la parte superior. Los DPI, el color de estos y el color de los efectos lumínicos podrás ajustarlos desde el programa que puedes descargar en la web de Trust.
El ratón viene con cuatro placas laterales que podrás cambiar fácilmente ya que se conectan al ratón magnéticamente. En el lado derecho podremos elegir entre dos tipos de agarre y en el lado izquierdo podrás elegir entre una placa con 9 comandos y otras con 3, todos los comandos son personalizables.
CALIDAD/PRECIO
El precio del ratón Trust GXT 970 Morfix oscila de 45€ a 50€. Un precio bastante asequible para todo lo que nos ofrece. Si buscas un ratón gaming, a buen precio, que sea preciso a la par que bonito, esta es una muy buena opción para adentrarte en el mundo gaming.
Si quieres ver otros análisis de productos de la marca Trust, empieza por aquí