Xbox Series X y Series S recibirán pronto su primera actualización para arreglar problemas con el uso de Quick Resume entre otras mejoras
La nueva generación arrancó el pasado 10 de noviembre con las consolas de Microsoft estando ya en los hogares de miles de jugadores. Xbox Series X y Xbox Series S salieron al mercado convirtiéndose en el mejor lanzamiento de consolas Xbox en toda su historia. Una de sus grandes características es el Quick Resume, que recibirá una actualización para arreglar y mejorar sus funcionalidades.
Como sabéis, el Quick Resume es la característica que permite a las nuevas Xbox mantener en suspensión varios juegos y nos da la posibilidad de saltar de uno a otro de forma rápida, sin casi cargas de por medio.
Aunque la funcionalidad es fantástica, algunos jugadores han informado de que están sufriendo pequeños fallos con este sistema en algunos videojuegos concretos. Errores de los cuales Microsoft ya está al corriente.
De hecho, Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox, anunció que están trabajando en una actualización para mejorar el Quick Resume y solucionar los problemas que algunos títulos están sufriendo.
We will update as Quick Resume comes online for these titles once the fix has been tested and implemented. Thank you for your support and patience Xbox Community! We can’t wait for you to experience the next generation of gaming on Xbox Series X|S with us!
— Jason Ronald (@jronald) November 9, 2020
Descubrimos que algunos títulos optimizados pueden estar experimentando problemas. Por lo que, para garantizar la mejor experiencia para los fanáticos, hemos inhabilitado temporalmente el Quick Resume. Sólo para títulos seleccionados y estamos trabajando para solucionarlo rápidamente. Quick Resume está completamente operativo con miles de títulos.
En el equipo están emocionado por seguir ampliando el número de juegos compatibles con esta nueva función. Aunque no hay fecha para este nuevo parche, sí sabemos que Microsoft no lo lanzará en Xbox Series hasta que no hayan comprobado que los problemas estén totalmente solucionados.