La nueva actualización de Watch Dogs Legion traerá crossplay entre diferentes plataformas y se podrá jugar sin necesidad de conexión a internet.
El 29 de octubre saldrá el nuevo juego de Watch Dogs, Watch Dogs Legion, en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5 (cuando se lance), Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S (cuando se lancen), PC y Google Stadia.
En este juego podremos reclutar a cualquier personaje que veamos, además de tener tantas opciones de juego, han confirmado que tendrá cross-play, lo que dará muchas posibilidades en el modo online.
Además de esto, desde que se lance también habrá cross progression, podrás iniciar tu partida en una plataforma y con la misma cuenta poder seguir jugando en otra.
También han confirmado que se podrá jugar sin necesidad de acceso a internet, está claro que algunas de las funcionalidades no se podrán usar sin internet, pero jugar se podrá jugar.
El rendimiento que se obtendrá del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X será ray tracing, 4k y 30 fps, en Xbox Series S no hay más detalles.
Finalmente pudimos saber que los micropagos serán principalmente estéticos y habrá pases de temporada con nuevas expansiones.
Faltan solo 10 días para poder disfrutar del juego y de todas las posibilidades que nos da.