La primera temporada de la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski fue un éxito entre los fans de los libros y los juegos.
La segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, se siente cada vez más cerca. Y es que, tras las altas expectativas tras su anuncio, el equipo de producción ha puesto todo su empeño. A pesar del atraso de rodaje, cortesía del coronavirus, el equipo reanudó labores el pasado agosto. Eso sí, mientras la filmación estuvo detenida, varios cambios se han hecho presentes para esta segunda temporada.
Para empezar, el actor Thue Ersted Rasmussen, que originalmente interpretaría a Eskel, ha tenido que abandonar el proyecto. El nuevo Eskel será interpretado por Basil Eidenbenz. Esto ha supuesto un nuevo atraso, pues las escenas de Rasmussen —aunque muy pocas— han tenido que ser regrabadas por Eidenbenz. Sin embargo, al no haber conocido a Eskel en la primera temporada, el cambio de actor es superfluo para la audiencia. Pero habrá cambios que sí que se notarán.
Y es que la dirección del vestuario pasa a manos de Lucinda Wright para esta segunda temporada. Por lo que los personajes cambiaran de aspecto, entre ellos, nuestro amado Lobo Blanco. El propio Henry Cavill ha sido el encargado de mostrarnos el nuevo aspecto de Geralt a través de su cuenta de Instagram. Las fotos fueron acompañadas por extractos de las novelas de Sapkowski.
Asimismo, días atrás, se había filtrado una foto de Freya Allan en el set, mostrando un nuevo aspecto también para Ciri. Quizás esta filtración provocó la repentina presentación de las primeras imágenes de la segunda temporada. Tanto Allan como Cavill y Anya Chalotra —actriz que interpreta a Yennefer— se han mostrado entusiasmados con el proyecto a través de sus redes sociales.
¿Qué podemos esperar de esta segunda temporada de The Witcher? ¿Crees que mantenga el ritmo de la primera? ¡Queremos saber tu opinión!