Child of Light ha vendido tanto que da para una secuela

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A pesar de los varapalos que se ha llevado recientemente Ubisoft por la decepción que supuso Watch Dogs o su última entrega de Assassin’s Creed, hay que reconocer que la compañía francesa cuenta con otras franquicias realmente innovadoras y jugablemente maravillosas. Es el caso de juegos de un presupuesto mucho menor (que no indies, sobre todo sabiendo que dependen de Ubisoft) como el genial Valiant Hearts: The Great War o el estupendo Child of Light. Precisamente de este último ha hablado Patrick Plourde, director creativo del juego, en una entrevista para GamesIndustry donde comenta el éxito que tuvo esta nueva IP y cómo surgió la idea para desarrollarlo. Creado por UbiArt, Child of Light consiguió ser rentable desde el pasado mes de Abril y sus creadores dan por sentado que los beneficios permiten financiar una nueva entrega pero, aunque haya dinero, no quiere decir que se vaya a hacer realidad. Ésto comentó Patrick al respecto:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”No es tan rentable como Assassin’s Creed, pero habríamos podido financiar una secuela. No lo puedo explicar todo, pero la razón principal por la que obtuve luz verde en el proyecto fue porque tenía carta blanca para hacer Far Cry 3. No quería hacer Far Cry 3, pero ellos dijeron: ‘Pat, si haces eso y ayudas a construir la marca, te damos un tiro libre para el juego que tú quieras”.[/signoff]

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