Neil Druckman, director artístico de The Last of Us 2, ignora las criticas de la extrema derecha homófoba y anima a seguir opinando sobre el juego
Desde su lanzamiento, The Last of Us 2 ha estado continuamente envuelto en polémica. La decisión de demostrar de manera más abierta y sin miedo la sexualidad de su protagonista Ellie no ha gustado nada a una porción de la comunidad Sonyer. La cual ha mostrado su lado más intolerante y homófobo con cientos de analisis y comentarios vomitivos en las redes sociales y en Metracritic.
Toda esta basura mediática vertida los últimos días, y que haría enorgullecerse a la extrema derecha; ha provocado que las críticas legítimas, tanto positivas como negativas, y en base a opiniones con argumentos y bien construidos, se hayan visto opacadas.
Ante esta situación, Neil Druckmann, quien se muestra muy activo últimamente en las redes sociales, se ha mostrado tranquilo y positivo. No dejandose llevar por estas criticas, anima a la comunidad a seguir aportando su opinión constructiva sobre el mismo.
Oh man… in just a few hours we have almost DOUBLE the number of user reviews for #TheLastofUsPartII than the first game received in seven years. Love that passion! ? pic.twitter.com/cXRfuUijNG
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) June 20, 2020
Oh tío… en tan solo unas horas tenemos casi el doble de reviews de The Last of Us Parte 2 que lo que tuvo el primero en siete años. ¡Me encanta vuestra pasión!
Lejos de sentirse incómodo con los comentarios extremistas. Neil Druckman ha animado a los usuarios ha seguir opinando sobre su juego; junto a una imagen que muestra el número total logrado hasta el momento: 18.301 valoraciones.
De hecho, no es la primera vez que Neil Druckman se posiciona abiertamente sobre estos temas. Debemos de recordar que tiempo atras defendió la necesidad de diversidad y tolerancia en la industria del videojuego. Así como también recientemente estuvo hablando sin cortarse sobre el crunch y la cultural laboral dentro de Naughty Dog.