Desde que, el pasado 11 de noviembre, la revista Game Informer hiciera oficial la salida de Just Cause 3, se va conociendo poco a poco más detalles del sandbox de Avalanche Studios:
[signoff predefined=”#” icon=”comments”]¨Just Cause 2 era ya enorme, actualmente queríamos centrarnos en la densidad del propio mundo. Así que no ampliaremos necesariamente la masa de tierra, pero ciertamente va a ser mucho más grande en cuanto a su densidad. Y ahora no es solamente la superficie, tenemos también cuevas y túneles de todo tipo.¨
Roland Lenister[/signoff]
Esto era lo que comentaba el director del videojuego, quien también dijo que la destrucción del entorno seria mucho mayor que el visto en el anterior titulo, pudiendo incluso destruir el puente que acabamos de cruzar evitando ser perseguidos por el enemigo o haciéndolos caer en el vacío. En Just Cause 3 nos enfrentaremos a un tirano dictador llamado Di Ravello quien gobierna sobre la república de Medici.
El lanzamiento esta previsto para PS4, Xbox One y PC en 2015.
Kilibator
Realmente no era necesario algo más grande, ya era muy extenso. Lo que si fallaba era darle mas vida y dinamismo como ocurre en otros sandbox como gta v o skyrim… por muy grande que sea tu mapa si no te ofrece nada distinto al final acabas cansandote rapidamente de él