La nueva expansión de Fallout 76, Wastelanders, obligará a cambiar los campamentos de zona de algunos jugadores
La llegada de la nueva expansión de Fallout 76, Watelanders, es inminente y va a traer mucho nuevo contenido, por lo que los jugadores están expectantes. Bethesda para ir preparando el terreno ha avisado a toda su comunidad de ciertos detalles que tendrán que tener en cuenta de esta nueva expansión.
Muchos de los campamentos de sus jugadores no van a poder quedarse intactos. Muchas partes del mundo irán cambiando y muchos nuevos NPC irán llegando. Por lo tanto al cambiar tantas cosas, es inevitable que afecte a los campamentos de las zonas que más cambien.
En un tweet, la compañía ha comunicado:
Comprueba la localización de tu campamento en este mapa para ver si debes reubicarte a otra zona no construida
With the return of people to Appalachia, the new factions have moved in claiming territory as their own. #Wastelanders won't be the same Appalachia you're used to. Check your C.A.M.P location with this map to see if you may need to consider relocating from a no-build-zone. pic.twitter.com/FbnfCRyQVt
— Fallout (@Fallout) April 10, 2020
Afectará a un grupo muy reducido debido a que los jugadores no paran de cambiar de campamento. Aunque para los jugadores que hayan desarrollado un campamento en una zona específica, que de cierta manera les beneficia, serán los más afectados.
También cabe destacar que el campamento lo podrás trasladar sin ningún coste dentro del juego, por lo que dentro de lo malo todo este cambio no afectará demasiado a los fieles jugadores de Fallout 76.