La prueba de The Last of Us 2 no podrá probarse en PAX East porque Sony no va acudir al evento. El coronavirus ha llegado a los videojuegos.
El tema del coronavirus ha afectado a los planes de muchas empresas y entre ellas Sony que ha cancelado su participación en el evento Pax East.
Sony ha mandado un comunicado explicando las razones de su ausencia:
Hoy, Sony Interactive Entertainment ha tomado la decisión de cancelar su participación en la PAX East de Boston este año debido a la creciente preocupación por el COVID-19 (también llamado ‘coronavirus novel’). Puesto que la situación cambia a diario, sentimos que esta es la opción más segura. Nos decepciona cancelar nuestra participación en este evento, pero la salud y la seguridad de nuestros trabajadores de todo el mundo son nuestra máxima prioridad.
En este evento Sony tenía planeado llevar una demo de una hora de The Last of Us: Parte 2 para que se pudiera probar.
La alarma social del coronavirus ha afectado más de lo esperado. Hay compañías como Nintendo ha tenido problemas para distribuir la Nintendo Switch, Taipei Game Show se ha pospuesto. Todas las compañías lo hacen para protegerse en salud y esperemos que el virus no siga afectando a nuestra vida cotidiana, esto parece el inicio de cualquier juego de zombis.