Esta actualización gratuita incluye soporte para PlayStation VR y un nuevo espacio social compartido llamado Nexo
Sony anuncia que ya está disponible No Man’s Sky Beyond, la actualización gratuita que incluye soporte para PlayStation VR. De esta forma, el gigantesco juego de exploración espacial sigue evolucionando desde su lanzamiento el pasado 12 de agosto de 2016.
La experiencia única de aislamiento y soledad que se siente al explorar un mundo alienígena por primera vez, la construcción de bases, el extenso comercio, los combates espaciales, y las economías y cargueros se completan con el nuevo soporte para la realidad virtual y un nuevo espacio social compartido llamado el Nexo. En él, todos los jugadores podrán reunirse con sus amigos o con desconocidos. Podrán embarcarse en arriesgadas misiones conjuntas, alardear de trajes espaciales, naves o cascos únicos o visitar bases de otros jugadores. Además, No Man’s Sky Beyond permitirá hacer grupos de hasta doce usuarios cuando, hasta la fecha, solo se podían unir grupos de cuatro.
En cuanto a la realidad virtual, No Man’s Sky Beyond puede ser disfrutado con el mando DUALSHOCK o con los dispositivos PlayStation Move. Todos los modos de juego y las posibilidades del videojuego están disponibles para PS VR, tanto la construcción y exploración, como la conducción de vehículos. De esta forma, y gracias a los mandos PS Move, los jugadores podrán utilizar las manos para agarrar el volante del buggy, o accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves, aumentando considerablemente la inmersión y la experiencia jugable. Por otro lado, la experiencia en realidad virtual se puede configurar libremente, ya sea a través del movimiento libre o mediante teleportación.
Además, también se añaden algunas novedades como las recetas, la posibilidad de cocinar alimentos, nuevas especies de aliens o la habilidad de domar y cabalgar criaturas alienígenas. La actualización No Man’s Sky Beyond ya está disponible en PlayStation Store.