Aseguran que el mapa de The Division 2 será muy diferente al de la primera parte, el cual estará cargado de contenido diverso
Se acerca uno de los grandes lanzamientos de este primer trimestre de 2019. El nuevo título de Ubisoft, The Division 2. Un videojuego que, según nos puede contar Chadi El-Zibaoui, director creativo asociado, promete ser mucho más variado que la primera entrega en términos de cómo será el escenario.
En palabras de El-Zibaoui la narrativa de la secuela va a ser muy importante; puesto que va a dar fuerza al universo y a toda la fantasía de la saga The Division. En cuanto a diseño de niveles, comenta que fue diseñador de niveles, por lo que está muy sensibilizado con ese tema. Llegando a comparar Washington DC con Nueva York, asegura que esta nueva ciudad les permite una mucha mayor variedad:
Hay un montón de grandes áreas abiertas, pero también tienes otras zonas residenciales que se parecen un poco más a Manhattan excepto por la altura de los edificios. Eso nos resultarán familiares. Además, también tenéis las áreas gubernamentales con sus edificios increíbles; y todas esas zonas tienen sus diferentes estilos. Pero, las que son más interesantes y más aportan al juego, son las grandes zonas abiertas.
Toda esta variedad nueva de escenarios permite ofrecer nuevos modos de afrontar cada situación; y no sólo el dar la vuelta a una esquina y tropezar con oponentes. Todo esto beneficia las tres grandes zonas oscuras, que son muy distintas en términos de diseño. Termino destacando que la gran ventaja de Washington DC es la enorme variedad que permite a la hora de recrear la ciudad.