Una nueva actualización de Fallout 76 ha decepcionado a los usuarios
Desde luego Fallout 76, el último título de Bethesda Softworks, está siendo un verdadero quebradero de cabeza para la compañía. Tras el polémico lanzamiento lleno de bugs y el escándalo de las bolsas de la edición coleccionista; se suma ahora otra controversia.
El parche 1.0.3.10 incluía entre sus novedades un modo 21:9 para su versión de PC. Esta proporción es muy usada entre los entusiastas de los compatibles. Se suele usar en cine ya que ofrece una mayor cantidad de elementos en pantalla gracias a su mayor panorámica. Sin embargo los usuarios, expectantes de probar esta gran experiencia, se han encontrado con una chapuza comparable a la modificación de un archivo de configuración. Sí, el modo 21:9 es simplemente una versión modificada de 16:9 que “estira” la imagen para adaptarse a la pantalla.
Esto ha sido sacado a la luz por AbheekG, un usuario de reddit que en este tema da su opinión acerca del asunto. Además se muestra una comparativa entre el modo oficial y un mod que realmente permite ver el juego en 21:9.
Esperemos que Bethesda se tome más en serio su propio título y lo arreglen pronto.