Karl Magnus Troedsson vicepresidente de DICE, acaba de comunicar a través de Battlefieldblog, del retraso del próximo juego de la franquicia bélica, Battlefield Hardline, desarrollado esta vez por Visceral Games. Éste spin off enfrentará a policías contra ladrones a inicios del 2015, en una fecha todavía por concretar. Recordemos que este capítulo de la saga haría incursión en Xbox One, Play Station 4 y Pc el próximo 21 de Octubre.
“Pasado el E3, lanzamos una versión beta de Hardline, queríamos mostrar el juego y jugar con vosotros. Millones entraron y nos lo hemos pasado realmente bien”, “Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que los jugadores querían encontrarse en el juego“, “La respuesta de los usuarios nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podríamos empujar la innovación en Hardline más allá y hacer que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos en esas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir que estuvieran en el juego. Sin embargo, solo había un problema, necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos si decidíamos seguir adelante con el lanzamiento previsto en tan solo dos meses”; escribía en el citado blog, según él, “este tiempo extra del que van a disponer les ayudará al estudio a realizar la mejor experiencia Battlefield“.
Justo al mismo momento que DICE hacía oficial el retraso en Battlefield, el estudio también perteneciente a EA, Bioware, comunicaba el retraso de otro de los juegos más esperados de este final de año, Dragon Age Inquisition, está vez el retraso no será tan pronunciado como en el título de Visceral Games, si no que tan solo será de un mes y medio, pasando del 9 de Octubre al 21 de Noviembre. Dragon Age Inquisition, se pondrá a la venta en Pc, Xbox One, Xbox 360, Play Station 4 y Play Station 3.
MikeJ
Una pena estas oleadas de retrasos, me da que los estudios han subestimado a la next gen (?)
OMG!
Deben ser cuestiones de publicidad y marketing porque tan poquito tiempo… no es normal
Kataboom
Bueno el final de año se presenta cargadito de lanzamientos, así que estos retrasos no vienen nada mal, ya que si no los bolsillos se nos iban a quedar temblando con tanto juegazo en tan poco tiempo jejeje.